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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo hago una compra?
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Hola! Bienvenidos! Comprar en Anne Chaussure es fácil. Te haremos leer un par de condiciones, fáciles.

Estas Condiciones de uso regulan el acceso a annechaussure.com.uy y su uso.

El acceso y uso de este Sitio web, así como la compra de productos en annechaussure.com.uy se basan en la suposición de que estas Condiciones de Uso han sido leídas, entendidas y aceptadas por ti.

Podés elegir el artículo que prefieras desde nuestro catálogo online, seleccioná talle, color y agregalo a tu carrito de compra. Si querés seguir recorriendo nuestro e-shop seleccioná "Continuar en el sitio", sino podés finalizar tu compra. Cuando tengas todos tus productos en el carrito, seleccioná finalizar mi compra. En el carrito chequeá que los artículos seleccionados sean los correctos para finalizar tu compra. En los campos indicados agregá tu mail, datos y lugar de envío/pick up. Finalmente solo queda ingresar tus datos de facturación y tu compra estará pronta.

¿Tengo que registrarme para comprar?
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No es necesario, con ingresar tu mail y datos alcanza para comprar. Al registrarte es más fácil para seguir tus compras y ya tenés tus datos ingresados.

¿Todo lo que muestran dispone de stock?
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Todos los items están en stock a menos que se identifique al producto como “sin stock” o que no lo puedas seleccionar. Ten en cuenta que, en el tiempo que te lleva la compra, otro cliente puede estar comprando el mismo artículo y agotarlo. Cualquier cosa puedes comunicarte a nuestros teléfonos 097 47 47 17, trataremos de ayudarte lo antes posible.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?
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Aceptamos los siguientes medios de pago: Visa, MasterCard, Oca y el resto de las tarjetas a través de Mercado Pago. Luego de seleccionar tu opción preferida, serás redireccionado a un sitio seguro para completar los datos necesarios. Una vez terminada la transacción retornaras a annechaussure.com.uy.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en el sitio?
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Los datos de tu tarjeta serán requeridos únicamente en el sitio seguro de pagos de cada emisor. Cada medio de pago será directamente responsable por la seguridad de tu información.

¿A qué zonas realizan envíos?
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Realizamos envios dentro de todo el territorio uruguayo.

¿Cuánto cuesta el envío?
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Los envíos tienen un costo de entre $ 150 y $220, dependiendo del lugar al cual se envíe.

¿Puedo programar la entrega del envío?
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Para programar una entrega envíanos un mail a info@annechaussure.com.uy antes de realizar tu compra y te daremos tu respuesta a la brevedad posible.

¿Puede recibirlo otra persona por mi?
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El pedido puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado presentando su documento de identidad.

¿Cuándo llega mi pedido?
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Todos nuestros envíos dentro de Uruguay cuentan con una demora de entre 48 a 72hs hábiles después de haber realizado el pedido y confirmado el pago. Los pedidos que incluyan prendas de otras temporadas podrán contar con una demora extra por razones de logística interna.

Quiero realizar un cambio. ¿Cómo hago?
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Todos los productos tienen cambio. Podrás realizar el cambio de la prenda dentro de los 30 días de efectuada la compra si el producto es de temporada y 10 días si el producto está en SALE, por cualquiera de nuestros productos en Stock en ese momento, con la etiqueta correspondiente y el ticket original o de cambio, en cualquiera de nuestros locales o enviándolas por correo al remitente de nuestro envío (26 de Marzo 1274 esq G.Pereira), previamente ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 097 47 47 17. Se tomará a favor del cliente lo abonado en la boleta o ticket de cambio.

Quiero cancelar mi compra, ¿cómo hago?
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Si tu pedido se encuentra en estado pendiente o procesando y aún no fue despachado podés cancelar tu compra. Contactanos por mail a info@annechaussure.com.uy o llamanos al 097 47 47 17 y te tomaremos la cancelación.

La mercadería llegó fallada o dañada. ¿Qué debo hacer?
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Todas nuestras prendas son chequeadas antes de ser despachadas pero, en el caso que recibas una prenda que no esté en condiciones, contactanos por mail a info@annechaussure.com.uy o llamanos al 097 47 47 17 dentro de las 24hs de recibida tu compra para que podamos solucionar el inconveniente. Recorda mantener el producto, las etiquetas y packs en idénticas condiciones de recepción y tener el ticket de compra a mano.

Recibí un producto diferente al que compré, ¿con quién me contacto?
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Todas nuestras prendas son chequeadas antes de ser despachadas pero, en el caso que recibas una prenda que por error no haya sido la que habías comprado, contactanos por mail a info@annechaussure.com.uy o llamanos al 097 47 47 17 o 097 47 47 90 dentro de las 24hs de recibida tu compra para que podamos solucionar el inconveniente. Conserva siempre las etiquetas originales y el ticket de compra.

¿Cómo aplico mi descuento BBVA?
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Tu descuento debes aplicarlo en el checkout, en el último paso de la compra. Por lo tanto no verás cambiar el precio hasta que no llegues a esa instancia.

Tengo más preguntas, ¿cómo los contacto?
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Envíanos un mail a info@annechaussure.com.uy o llamanos al 097 47 47 17 de Lunes a Viernes de 11:30 a 19hs y Sábados de 11 a 18hs.

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